top of page
 
Gemma Sellarés
 

"La vida es la constante sorpresa de ver que existo"

R. Tagore

Etiquetas
No hay tags aún.
Mi Libro ...
 

Sigo trabajando en él ... ayudada por mi YO SUPERIOR que siempre me acompaña...

El Refranero Español


Los que me conocéis sabéis lo mucho que me gusta citar algún refrán en mis conversaciones. Siempre he pensado que el refranero español encierra todo un mundo de sabiduría, sabiduría que algunos consideran desfasada y que yo personalmente pienso que muchísimos de estos refranes son de pura actualidad. ¿Por qué? Fácil solo hay que actualizarlos al lenguaje que empleamos hoy en día. Cada década cambian, las “modas” de todo tipo, incluidas las de sanación ya sea esta física, mental o emocional, la Ciencia avanza, las palabras quedan, solo se transforman y debido a ello parece que se “DESCUBRE” algo nuevo y poderoso , me parece bien que haya gente que DESCUBRA un nuevo mundo para ellos lleno de posibilidades y así avanzar en su camino de vida, SIEMPRE hay un principio para cada uno de nosotros , bienvenido sea el que haya sido, una palabra, un libro, una foto, una película, una terapia, una conferencia, una conversación o un refrán.


Dice entre otros el refranero español:


-Quien fracasa con frecuencia, va ganando en experiencia

-Tropezar y no caer, adelantar camino es.

-Vuelve la hoja, y hallarás otra.

-Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

-Querer es poder.

-Divide y vencerás.

-Sabiduría y desengaños, aumentan con los años.

-Repartió Dios, y le tocó el cielo.

-Resbalón y tropezón, avisos de caída son.

-Si tomas un mal camino, no esperes un buen destino.

-Tanto se acerca la mariposa a la luz de la vela, que al fin se quema

Ahí lo dejo …

-Gemma Sellarés , Barcelona a 6 Marzo del 2015-

¡Se Tu Mismo
Conecta
con tu
Esencia!
 

clik-link

Business Plan

Writing A-Z

 
FREE COURSE
(Valued at $250)
 

Learn all you need in order to create a

stellar business plan for your endeavor!

Sanación a Distancia

bottom of page