top of page
 
Gemma Sellarés
 

"La vida es la constante sorpresa de ver que existo"

R. Tagore

Etiquetas
No hay tags aún.
Mi Libro ...
 

Sigo trabajando en él ... ayudada por mi YO SUPERIOR que siempre me acompaña...

Fíjate en la Noche

Es fría y oscura, cubierta de un manto helado, las estrellas pasan por ella raudas y veloces apenas tienen tiempo de darle un poco de calor, ¿y que hace ella? sigue ahí imperturbable, extendiendo sus alas alrededor del planeta, envolviéndolo más y más, y así atrapa nuestros sueños, se sumerge en ellos , se nutre de ellos, ella sabe su objetivo ,nada ni nadie la distrae de su camino , sabe que su final se acerca al despuntar el Alba, no importa se dice a sí misma , cuando llegue el atardecer empezaré de nuevo mi camino.


Se pues como la fría noche, no dejes que nadie te aparte de tu objetivo, detente si es preciso, tómate tu tiempo, después sigue avanzando por ese tu camino… se claro en tus objetivos, no dejes que nada ni nadie te lo impida, no importa las veces que tropieces, levántate, empieza de nuevo…


-Gemma Sellarés , Barcelona 21 Marzo 2015-


¡Se Tu Mismo
Conecta
con tu
Esencia!
 

clik-link

Business Plan

Writing A-Z

 
FREE COURSE
(Valued at $250)
 

Learn all you need in order to create a

stellar business plan for your endeavor!

Sanación a Distancia

bottom of page