top of page
 
Gemma Sellarés
 

"La vida es la constante sorpresa de ver que existo"

R. Tagore

Etiquetas
No hay tags aún.
Mi Libro ...
 

Sigo trabajando en él ... ayudada por mi YO SUPERIOR que siempre me acompaña...

Querer ser lo que eres

Si, de eso se trata de no querer cambiar lo que eres, solo se trata de cambiar actitudes, siempre podemos ser una mejor versión de nosotros mismos, eso es lo que SIEMPRE nos dicen, y ahí yo me pierdo … una versión mejor de mí misma… ummm no sé ,si soy una versión mejor ¿dejaré de ser yo misma? Y otra vez me pierdo y vuelvo a pensar, ¿Gemma , lo habrás entendido mal?- me pregunto -, pero no , entendí bien solo que sigo sin comprender eso de que puedo ser una versión mejor de mí misma. Si recapacito estas palabras, pienso que.. . desde el momento que tomo conciencia de esa versión mejor, ya no necesito hacerlo ,si yo ya no FUERA la versión mejor de mí misma, ni tan siquiera estaría cuestionándome esa frase , todo ello me lleva a la conclusión de que todos nacemos con una versión mejor de nosotros mismos, solo que … está ahí escondida, agazapada esperando el momento oportuno para que la dejemos salir , dejarla hacer y ser esta versión mejor de uno mismo…


¡La VALENTIA consiste en eso, en SER un mismo para SER siempre una versión mejor de SÍ MISMO!


-Gemma Sellarés- Mataró 5 Abril 2015-


¡Se Tu Mismo
Conecta
con tu
Esencia!
 

clik-link

Business Plan

Writing A-Z

 
FREE COURSE
(Valued at $250)
 

Learn all you need in order to create a

stellar business plan for your endeavor!

Sanación a Distancia

bottom of page