top of page
 
Gemma Sellarés
 

"La vida es la constante sorpresa de ver que existo"

R. Tagore

Etiquetas
No hay tags aún.
Mi Libro ...
 

Sigo trabajando en él ... ayudada por mi YO SUPERIOR que siempre me acompaña...

Cambia tu VIDA


Como te diría yo…

Que dejes de castigarte e inculparte, por algo que no pudiste evitar, si pudiste hacerlo y no lo hiciste ya paso, no puedes cambiarlo. No te lamentes más, solo asúmelo, acéptalo y cambia. El camino de la vida está lleno de escollos, nadie nos dijo que lo estaría, vinimos aquí llenos de inocencia e ingenuidad, para algunos pronto la risa se convirtió en llanto, a otros la miseria se instaló en sus vidas y los que más viven sus vidas sin rumbo fijo.


Los más afortunados evolucionan para encontrarse a sí mismos y entender el significado de sus vidas. En esta búsqueda, para algunos “desesperada” encuentran muchos recursos o quizás debería decir “seudo-recursos”, cursos, talleres, guías, gurús…y un largo etc. Se llenan de información, leen a este y al otro, hacen un curso y después otro, sin ni tan siquiera haber DIGERIDO, todo lo que en teoría han aprendido, y digo TEORÍA, porque la inmensa mayoría no lo llevan a la práctica… y quizás esta sea la eterna excusa para no seguir avanzando… finalmente tanto LEER, APRENDER, se vuelve contra ellos mismos.


RECUERDA:

Mucha INFORMACIÓN= DES-INFORMACIÓN

Yo te diría: Detente, date una pausa, analiza tu vida desde tu interior, no te engañes, SIMPLEMENTE acepta tu realidad, tu vida en este momento.

SUGERENCIA:

Domina tu vida, confía en ti y en tus habilidades. No tengas prisa, la prisa es un mal compañero de viaje.

Decía Lao Tsé:

“Un largo camino se empieza con un primer paso”

¡PONTE EN MARCHA!

-Gemma Sellarés, 10 Abril 2015-


¡Se Tu Mismo
Conecta
con tu
Esencia!
 

clik-link

Business Plan

Writing A-Z

 
FREE COURSE
(Valued at $250)
 

Learn all you need in order to create a

stellar business plan for your endeavor!

Sanación a Distancia

bottom of page