top of page
 
Gemma Sellarés
 

"La vida es la constante sorpresa de ver que existo"

R. Tagore

Etiquetas
No hay tags aún.
Mi Libro ...
 

Sigo trabajando en él ... ayudada por mi YO SUPERIOR que siempre me acompaña...

¿Cuál es la VERDAD verdadera?

Tu verdad… Su verdad… Mi verdad…


Tu verdad no es mi verdad… , esto es lo que solemos pensar cuando alguien defiende su verdad que no coincide con la nuestra, cuando se añade una tercera verdad ya la hemos liado.


Y yo me pregunto ¿Quién tiene la verdad absoluta? Quien marca los parámetros de esa verdad, quien fue el primero que tuvo la idea y la implanto como la GRAN verdad, la absoluta y cierta por encima de todas las demás verdades, verdades que sus defensores creen absolutas… eterna discordia… dónde finalmente la verdad es lo que menos importa, es ahí cuando empiezan a aparecer el EGO, dejando atrás las verdades, la lógica, el dialogo, el acierto…


Para finalmente preguntarse:


¿Cuál es la VERDAD verdadera?


Tu verdad… Su verdad… Mi verdad…


-Gemma Sellarés , 28 Abril 2015


¡Se Tu Mismo
Conecta
con tu
Esencia!
 

clik-link

Business Plan

Writing A-Z

 
FREE COURSE
(Valued at $250)
 

Learn all you need in order to create a

stellar business plan for your endeavor!

Sanación a Distancia

bottom of page