top of page
 
Gemma Sellarés
 

"La vida es la constante sorpresa de ver que existo"

R. Tagore

Etiquetas
No hay tags aún.
Mi Libro ...
 

Sigo trabajando en él ... ayudada por mi YO SUPERIOR que siempre me acompaña...

Cuando la IMPOTENCIA hace mella en nosotros…

La impotencia surge de pronto, en un momento de gran desesperación para contigo mismo y tu entorno, ese momento en el que no ves salida a nada, que no vislumbras la luz ni tan siquiera a lo lejos, al final del camino, de tu camino, del que estás caminando ahora mismo percibes un átomo de luz y esperanza, solo la oscuridad te envuelve, le das vueltas y más vueltas, tomas una decisión que crees acertada y al instante tú mismo la destruyes… sabes que no es el mejor momento para tomarlas ya que van a cambiar el turno/ritmo de tu vida y de tus próximos , decisiones que van a alterar el futuro inmediato o quizás lejano, decisiones terribles que sientes que nunca deberías haberlas tenido que tomar, que te alteran, que te deprimen, que hacen que todo lo que has leído y aprendido dejen de importar … piensas; de que me sirve todo lo aprendido, todo lo trabajado, todo lo hallado en mi camino, si ahora en ese preciso instante en el cual debo tomar esa decisión que variara y cambiara mi vida me siento incapaz de hacerlo, afloran mis miedos más profundos, prevalece el temor a equivocarme de nuevo, sé que he de hacer algo, que así no puedo continuar, siento que he de RECREAR mi vida y para ello lo más importantes es que … la IMPOTENCIA no haga mella en mí, dejar que la luz aunque sea tenue aflore ya sea al final o al principio del camino, confiar en mí , en mis capacidades , que las decisiones que tome sean desde la coherencia y conciencia hacia mí y mis capacidades, cuando las tenga bien definidas DECIDIRÉ mi proyecto, tomaré mis decisiones sabiendo que esa IMPOTENCIA seguramente me ha servido para tomarme una pausa, detenerme en mi camino y quitar las malas hierbas dejando el camino libre para sembrarlo de nuevo.


-Gemma Sellarés, 24 Mayo 2015-


¡Se Tu Mismo
Conecta
con tu
Esencia!
 

clik-link

Business Plan

Writing A-Z

 
FREE COURSE
(Valued at $250)
 

Learn all you need in order to create a

stellar business plan for your endeavor!

Sanación a Distancia

bottom of page