top of page

Munay-Ki

 

viene de la lengua Quechua significa

 

"Te Amo" o "Se Quien Tú Eres"

Historia del Munay-ki

El paso del Homo-Sapiens al Homo-Luminous

 

Las antiguas profecías de los pueblos originarios hablan de un nuevo ser humano en el planeta: aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental.

 

El Munay-Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano. Dichos códigos son entregados a través de "transmisiones o iniciaciones energéticas", en forma de "semillas", siendo labor y responsabilidad de cada quien germinarlas, crecerlas y actualizarlas

 

 

Recibir el Munay ki significa que vas a recibir nueve rituales para facilitarte el que puedas convertirte en una persona llena de sabiduría y poder, que vive a través de una constante comunicación con el amor en el corazón, siempre conectada a un gran todo, la fuente de toda la vida y del amor.

 

Los nueve ritos del Munay-Ki han sido transmitidos en el mundo y han pasado de generación en generación dentro de las tradiciones chamánicas, con diferentes estilos según las diferentes culturas.

 

Estos ritos encuentran su origen en los grandes ritos iniciáticos del Valle del Indo y fueron traídos a las Américas por los primeros hombres y mujeres de medicina que cruzaron el Estrecho de Bering durante la era glacial hace unos 30.000 años. Estos valientes viajeros son conocidos como los Laikas: Guardianes de la Tierra del presente, pasado y futuro.

 

Los Laikas siempre han sido hombres y mujeres ordinarios viviendo vidas extraordinarias. 

 

No es que nazcan con atributos espirituales especiales sino que, a través del rezo, del estudio de las tradiciones de sabiduría, de revelaciones y de disciplina, adquieren su gracia y poder. Algunos de ellos se convierten en reconocidos sanadores o líderes, mientras que otros eligen vidas apacibles y se dedican a criar a sus hijos y al cultivo del maíz. Los Laikas, hijos de la madre tierra, se han criado en las altas montañas de los Andes. Un reducido número de personas que comparten intereses comunes en la comunidad de los Indios Quero, han guardado y custodiado este conocimiento por milenios. Los Laikas han sabido siempre que las personas buscarían el Munay-Ki cuando estuvieran listas y sintieran el llamado para hacerlo.

 

Muchos de nosotros hemos sentido este llamado del Espíritu y hemos anhelado hacer una diferencia en el mundo en el que vivimos. Cuando nos acercamos al camino de Los Guardianes de la Tierra con una intención sincera y el corazón abierto, notamos rápidamente que no estamos solos. Nos encontramos en la compañía de personas afines que aspiran a llevar vidas inspiradas por la ética y la visión.

 

Munay Ki es una llave que lleva hacia el gran avance de la evolución humana.
 
Los códigos de Munay- ki son códigos energéticos que son entregados a tu campo luminoso. Tu cuerpo de luz las recibe en forma de semillas, que al germinar te facilitan el vivir con amor, sin violencia y con honestidad en todos los aspectos. 
 

Los Ritos de Iniciación

 

Los Ritos nos inician a diferentes niveles en el proceso de convertirnos en Homo Luminous.

 

El noveno rito, el “Rito del Creador” fue transmitido por primera vez en el verano del 2006 en las Montañas Sagradas de los Andes.

 

Hasta hace poco, las nueve iniciaciones del Munay-Ki habían estado disponibles solamente para los guardianes de las sabiduría de Los Laikas; sin embargo, ha sido su petición y su mandato que sean transmitidos al resto de la humanidad.

En Construcción

bottom of page