SIEMBRA, FLORECE, CRECE Y AVANZA

Decia R.Tagore “No arranques las flores de tu camino, déjalas y ellas te acompañaran siempre”. Y yo añado, siembra buenas semillas, riégalas con abundante sabiduría, paciencia y amor, deja que crezcan rectas y firmes, que sepan inclinarse al anochecer para en el amanecer despertar fuertes y decididas a disfrutar del nuevo día y así avanzar desde la serenidad y la paz sin dejar de sonreír a esta nuestra vida.

 

“Sonríe a la vida y ella te sonreirá”

-Gemma Sellarés-

toma el control de

TU VIDA.

 

 

Lee otra vez detenidamente el enunciado, ¿qué interpretas? ¿Necesito recordarte que tú eres el conductor del carro en el cual llevas como equipaje tu VIDA? Eso es, tómate una pausa, piensa lo que para ti es más fácil de hacer, lo que más aprecias y valoras en los demás , mientras lo haces AGRADECE las cosas que tienes y ¡dedícale una sonrisa a tu vida!

DESCUBRE

La Grandeza de tu SER.

 

 

Así es, eres único e irrepetible, NUNCA olvides esto, ni mejor ni peor, sencillamente diferente, por ello te INVITO a que sigas siendo TU MISMO, solo cambia tu actitud frente a la vida, frente a las dificultades, frente a esto que te molesta. ¿Es fácil? NO, nadie dice que lo sea. Busca la manera más cómoda para ti y da ese primer paso, los siguientes llegarán de la forma más adecuada para ti. 

RECUPERA

TU VIDA.

 

 

Analízate y cambia tu actitud, si crees que estás en el grupo equivocado , en el que no te gusta estar y del que SI puedes salir.

 

Si estás en el correcto continua avanzando y enriqueciéndote con todo lo que la VIDA ha previsto para ti, se consciente, vive y disfruta plenamente.

 

SIEMPRE con una sonrisa a esta nuestra vida

"

deja de hablar
EMPIEZA A VIVIR.

 

¿Cuál es tu actitud? ¿Con cuál te identificas?

 

Lo amo lo hago / Lo hago lo amo

Lo odio pero lo hago / Lo hago y cumplo

 

Tenemos dos respuestas conscientes y dos inconscientes, las cuatro nos llevan a diferentes grupos de personas, unas son proactivas, otras responsableslas hay reactivas y como no a  las que les gusta ir de victimas…

 

1.- Si estás en el grupo de los PROACTIVOS es probable que:

Disfrutes de lo que haces sea lo que sea, sabes que la vida te trae nuevas oportunidades, valoras tu trabajo, siempre intentas dar lo mejor de ti, aprovechas lo que te ofrece tu vida y le encuentras su sentido.

 

2 .-Si estás en el grupo de los RESPONSABLES es probable que:

Seguramente tu trabajo refleja lo que eres, estás muy conectado con tu esencia, sabes desarrollar tu potencial, ese potencial que es innato en ti, estás destinado a a sembrar abundancia y prosperidad y llevar ese potencial en beneficio de los demás.

 

3.- Si estás en el grupo de los REACTIVOS es probable que:

Detestes tu trabajo, lo que haces , tu vida en general, no estás nunca contento con lo que haces ni con lo que ganas, seguramente te despedirán de tus trabajos, piensas que el “sistema” no es justo contigo.

 

4.- Si estás en el grupo de los VICTIMISTAS es probable que:

Llevas por partes iguales , la indiferencia,  así como la resignación y la impotencia, baja autoestima y poca confianza en ti mismo, no te agrada cómo es tu vida y no te atreves a cambiarla, si estás en este grupo seguramente serías el siguiente en quedarte sin trabajo.

                                                                                        

Atardecer en Sidi Kaouki -Marruecos 2013

"

    Gemma : A Pere , 24 horas después de tu sanación le desapareció el dolor, fuimos a verte por la "Mercè" hacía seis meses que le dolían ...., le habían hecho numerosas pruebas sin resultados , desde entonces no ha vuelto a dolerle. Es brutal. Él ni se lo cree. Cuando le preguntan la gente "alucina" . Gracias

 

GP-Barcelona 2014

"

"

La verdad es que acompañé a mi esposa pero era muy escéptico. Recuerdo tus palabras:"las frecuencias están aquí, mientras realizo La Reconexión, cualquier cosa es posible". Espere en la salita. Lo que no te dije cuando acabaste es lo que sentí mientras esperaba, ya que ni yo mismo me lo creía. Al día siguiente ya para la segunda sesión, llegue con unas ganas terribles de explicarte lo que había sucedido. Llevaba años con dolores de espalda debido a mi trabajo, dolores que me impedían realizarlo debidamente, pues bien esta mañana mi jefe estaba sorprendido, me dijo: Pablo, no cargues tanto, si tu no podías levantar ni un pequeño peso, ¿qué ha sucedido? No solo esto si no que voy a regresar a mi país Argentina, me siento pletórico, he perdido mis miedos, tengo la certeza del cambio esperado. Si con solo estar ahí, he recibido tanto, quiero recibir La Reconexión para seguir avanzando.

 

Gracias Gemma, eres alguien especial.

 

Pablo A.-Calella-Barcelona 2012-

"

“Tu alma es una fuente de poder infinito.

Puedes expandir ese poder desde tu interior e iluminar las vidas ajenas, confiriéndoles bienestar y comprensión”.

 

-Paramahansa Yogananda-

 

Algunos

TESTIMONIOS

Gemma Sellarés

Gemma Sellarés-Sanadora Espiritual