ARTICULOS , ESCRITOS , PENSAMIENTOS . . .

AUTOCRECIMIENTO

Sobre la Sanación Reconectiva™
 
Esto en NUEVO, es DIFERENTE y es REAL, no son solo palabras, detrás de ellas hay pruebas científicas que las avalan, diferentes científicos de todo el mundo que trabajan en diferentes áreas investigan sobre estas frecuencias de sanación,  estos son algunos de ellos y los resultados de sus investigaciones:
 

Según palabras del Dr. Konstantin Korotkov, Presidente de la Unión Internacional para la Medicina Aplicada y Bioelectrografía, en San Petersburgo, cuyos estudios avalan la Sanación Reconectiva...

 

El Dr. William Tiller, Profesor Emérito de la Universidad de Stanford, dice que cuando la información es introducida a través de estas frecuencias se crea un orden y una coherencia.

 

                                                         *** Leer más***

Publicado-Año 2014

Escrito en el 2011

Mis Escritos...

Algunos de ellos

Somos tan vulnerables los humanos...
 
Somos tan frágiles, en esta nuestra capa física, plagada de egos y absolutismos, de congruencias incongruentes, de desafíos inexistentes, de locuras maravillosas, de miedos infundados...de divinidades irrisorias, de celos y envidias facilmente superables, de osadías, de amor y de odio . . . de mentes abiertas y mentes cerradas, de lo bueno y de lo malo.... de aquí y de allí, de arriba y abajo . . . de lo interno a lo externo, del vacío absoluto a la plenitud . . . del blanco y del negro, cuando todo son grises ... del YO... del mío... de lo mejor y lo peor... de la noche y el día . . . del si al no . . . del sol y de la luna... del SER, del ESTAR . . . del amigo al enemigo . . . del diálogo al mutismo, del te quiero al te ignoro. . . del entender al no comprender. . . del dar al no compartir . . .

 

Diálogos con la Luna

Anoche estaba inquieta, mi mirada se perdía en el vacío de la noche, ni tan siquiera veía a mis amigas la Luna y las estrellas… las lágrimas se deslizaban en silencio por mis mejillas y un dolor triste y agudo oprimía mi pecho… un dolor del cual ya no me acordaba, hacía tanto que no lo sentía que necesité horas y horas para reconocerlo…

 

-¡¡¡Abrázame amiga!!! Le dije de pronto a la Luna-

 

Necesito el calor de un abrazo, necesito fundirme en ese abrazo silencioso para llenar el vacío que ahora mismo llena mi cuerpo y mente. Últimamente mi mente ha estado demasiado ocupada en cuestiones terrenales, y ahora reclama que le dé de nuevo sentido…mi alma no me habla, como en un silencioso reproche me hace notar su esencia, es como si me susurrara:

 

¿Qué has hecho?¿Cómo te has vuelto a alejar de tu camino?

 

Luna, amiga mía, ella no comprende que no es así, nunca me he alejado de esa mi esencia, sigo conectada a ella, como puede ser tan cruel conmigo, si ella es mi esencia, es mi yo, como puede no darse cuenta...                           

 

                                                         *** Leer más***

Publicado -Año 2012

 

EL DESPERTADOR

Entrevista a Gemma Sellarés.
P: ¿Quieres añadir algo más?

G.S.: Sí, que la Sanación Reconectiva y La Reconexión no son terapias, no son técnicas; son un proceso, es el principio de algo en nuestras vidas.

 

Me gustaría añadir que hemos de separar lo que es recibir en nosotros estas frecuencias, como he dicho antes, para nuestra propia evolución, del hecho de ir a un seminario para aprender a trabajar con ellas.

 

Me parece importante decir que nosotros no diagnosticamos,no emitimos juicios, somos parte de la ecuación. Como practicante recibo, la persona recibe. Durante la sesión “desaparecemos”para que le llegue a la persona lo que le tiene que llegar. Esa es la manera correcta de trabajar con estas frecuencias...

 

                                                         *** Leer más***

Escrito en el 2013

  . . .Cuida tu hábitos . . .

 

                          C-uida tus hábitos  
                          A-ma lo que haces
                          M-ira con amor
                          B-uenas vibraciones
                          I- nvita a tus amigos
                          A-hora es el momento
                          T-ú puedes
                          Ú-nete a ellos
                          Z-ona especial para ti
                          O-leadas de placer
                          N-unca digas no puedo
                          A-legra tu día

                          D-i que si 
                          E-ntrégate a fondo
                          C-ontigo si
                          O-ye tu yo interior
                          N-ada es eterno
                          F-luye deja fluir lo que hay en ti
                          O-da a la verdad
                          R-íete de ti mismo
                          T-odos somos uno
                         *** Leer más***

"Y"

"Y", me acompaña desde medianos del 2014...
 

Y ... surgió de la forma más inesperada ... en medio de la noche "escuche" estas palabras: Y ya, en la oscuridad de la noche que absorbe nuestras horas ...

 

Al día siguiente náda más levantarme empecé a escribir, algo que algunas veces me sorprende a mi misma...

 

Y así sigo, pronto verá la Luz, mientras os dejo un poco de ello....

 

*Y cuando creían que todo había terminado un rayo de esperanza ilumino sus vidas, un delgado hilo metálico los mantenía fuertemente unidos, solo entonces comprendieron la unidad del todo.

 

*Y en las inmediaciones de los tiempos, en el espacio infinito se fundieron en uno solo, y adquiriendo la fuerza necesaria para ser ellos mismos.

 

Más

TESTIMONIOS

"

"

"

"

"

"

  Querida Gemma, quiero agradecerte tu paciencia infinita y tus sabios consejos que van más allá de las sanaciones que me hiciste. Cada vez que hablaba contigo por teléfono sentía una paz infinita. Después de las tres sanaciones a distancia recibidas, de tus palabras de apoyo, mi vida dio un giro. Espero poder desplazarme muy pronto y recibir de ti La Reconexión.

 

Agradecida.

 

M.A .B. –San Sebastián 2007

 

 

 

 

 

     Señora Gemma, solamente puedo darle las gracias por las sanaciones que hizo a mi hijo. Mejoró físicamente, salió del pozo en el que estaba metido y ha vuelto a trabajar. Cuando he hablado con su mujer ella que es psicóloga y no creía mucho en esto, no dejaba de decirme que le transmitiera sus respetos. Gracias, muchísimas gracias por haberme devuelto a mi hijo. Estamos todos muy contentos. Esperando que algún día venga por nuestro país y conocerla personalmente.

 

Dora Luisa- Lima-Perú 2009

 

 

 

    Cuando te llamé estaba muy asustada, me habían detectado un tumor en el pecho y debía operarme. Después de hablar contigo acordamos hacer tres sanaciones. Cuando volví al médico, el tumor se había reducido a mínimos. Me siento afortunada. El próximo paso es reconectarme.

 

Te llamaré pronto.

 

Amparo R.M.- Valencia 2014

Mayo del 2014

Escrito en Julio del 2012

Etapas de mi vida como Sanadora , Profesora y Conferenciante

Gemma Sellarés-Sanadora Espiritual

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

©2015 propiedad de  Gemma Sellarés

Derechos de Autor: Puedes copiar SIEMPRE que digas la procedencia de dicha copia. GRACIAS

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now