DIRIGE TU VIDA

Relaciones/Familia/Dinero/Balance

/Salud & Cuerpo/Sanación/Comunicación

 

Cuántas veces hemos escuchado que somos los “creadores” de nuestra vida, de nuestra realidad y un largo etc. Parece fácil, ¿verdad?, ah! las palabras que desgranamos, que leemos, que nos dicen, que fluyen fácilmente a través de nuestro subconsciente o inconsciente, -mejor diría yo-, muchas veces nos dañan más que nos ayudan, somos tan propensos a dar consejos, a dejarnos llevar por “las tendencias” del momento, por ese libro nuevo de AUTOAYUDA, por esta película que nos enseña a … por ese Gurú o Maestro que se ha puesto de moda, que la inmensa mayoría de nuestro tiempo perdemos de vista NUESTRA realidad cotidiana , nuestro día a día en el que estas 24 horas pueden ser eternas o pasar en un soplo, ser felices o estar maldiciendo nuestra existencia, podemos desmoronarnos o levantarnos y mientras LO DECIDIMOS ha pasado otro día de nuestra efímera vida.

 

"A veces necesitamos recordar quienes somos en realidad"

-Gemma Sellarés-

 

Y en ese recordar, hemos de decidir y actuar, recobrar lo que fuimos para integrarlo en lo que somos. Y en esa nuestra “realidad” quizás el cambio más importante sea el de la actitud. Si cambiamos nuestra actitud todo gira diferente y en ese girar adquiriremos nuevos niveles de consciencia destinados a enriquecernos en este nuestro camino de vida.

 

"El momento adecuado es aquel en el que después de soñarlo puedes materializarlo"
-Gemma Sellarés-

¡Marca huellas en la Arena de tu vida, pisa fuerte para verlas … después se humilde … y deja que se vayan … ellas seguirán en ti para siempre!

-Gemma Sellarés-

Vive tu Vida

Deja Fluir

Cambia; Sé Tu

Amanecer el la Playa de Sidi Kaouki-Marruecos 2013

Gemma Sellarés-Sanadora Espiritual