SERVICIOS

Sanación Reconectiva®/La Reconexión®/Estudio Holístico del Campo Energético & Nivel de Estrés/Motivación/Respuestas & Orientación Humana

LA RECONEXIÓN®

EL PRINCIPIO DE LA RECONEXIÓN ES SIMPLE, EL RESULTADO ES REVOLUCIONARIO

Hay un poder sanador que trasciende los límites de la capacidad humana y la imaginación. Al abrirnos a él, sin preconceptos somos capaces de restaurar el equilibrio y la armonía en nuestras vidas y, por lo tanto, transformar nuestros cuerpos, corazones, mentes y almas de una manera que de otro modo podría parecer imposible.

Playa cerca Sidi Kaouki-Marruecos 2013

    Colaboradora de RAC1

Puedes escucharlo en directo en:

www.rac1.cat

 

BIO- WELL GDV
Bio-Well es un sistema revolucionario y no intrusivo para medir el campo energético humano que utiliza una cámara especial y un software de análisis.

El campo de energía humano (CEH) es el reflejo más sensible del estado físico, emocional y, en algunos casos,espiritual de una persona.

 

Bio-Well ha sido desarrollado por un equipo internacional liderado por el Dr. Konstantin Korotkov y trae la poderosa tecnología conocida como técnica de visualización de descarga de gas (GDV) al mercado de una manera más accesible que nunca. Permite analizar de forma rápida y sencilla la energía humana. 

Gemma Sellarés no promete ni garantiza nada, no diagnostica ni trata problemas específicos de salud. El tratamiento médico que Vd. siga es de su entera responsabilidad.

Gemma Sellarés-Sanadora Espiritual